“Es una magnífica experiencia en mi vida y me transporta a cosas muy importantes desde el punto de vista cultural de la vida judía.”
“Estamos muy contentos, creo que es uno de los mejores cursos que he tomado en mi vida. Aprendimos mucho y queremos regresar a Israel.”
“Lo aprendido en los dos años anteriores, lo materializamos acá. Y además nos infunde una necesidad de seguir aprendiendo, de seguir conociendo. Cada vez surgen más y más temas que definitivamente son una maravilla.”
“Otro lugar que me impresionó fue el paseo por el Mar de Galilea. Ahí me llenó el corazón. Hubo momentos muy sensibles en donde mi fe se estremeció, con Jesús, con el conocimiento de las raíces judías, pero la historia, la arqueología, la fe, todo se juntó en este hermoso diplomado.”
"Y aquí estoy confirmando mucho más toda esta experiencia maravillosa que vimos en televisón, que vimos en cámara, que vimos en nuestras pantallas, pero ahora se hizo una realidad."
"Es lo mejor que me ha pasado conocer a Moriah. Conocer todo lo que nos dan, todo lo que nos brindan, la atención y todo lo que proporciona para nosotros como estudiantes."